‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’ ha sido filtrado y llegaría en agosto

Kingdom of Amalur Re-Reckoning, la remasterización del clásico que se ha hecho un juego de culto con el paso de los años, se trata de un action RPG que vio la luz en el ya lejano 2002 de la mano de Big Huge Games y 38 Studios, y cuya remasterización habría sido filtrada a través de la Microsoft Store.

La licencia pertenece desde 2018 a THQ Nordic tras la quiebra de las desarrolladoras, y aunque EA parecía tener aún parte de los derechos de publicación de la primera parte, todo apunta a que ambas compañías llegaron a un acuerdo.

Esta remasterización, conocida como Kingdom of Amalur Re-Reckoning, está siendo desarrollada por Kaiko, quienes ya trabajaron en otras de THQ como Darksiders y Red Faction: Guerrilla y llegaría este mismo 11 de agosto de 2020.

 

[Actualización]

La filtración hace escasos minutos mediante una cuenta oficial de Twitter creada para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que confirma que, efectivamente, los rumores sobre el regreso de este clásico son ciertos.

Además, como viene siendo habitual desde THQ, el juego saldrá con una edición coleccionista que costará unos 110€ y que tiene todo lo que se puede ver en la imagen de debajo, destacando una fantástica figura.

 

Fuente

X