‘Kishuku Gakkō no Juliet’ revela dos nuevos miembros del elenco

La página web oficial del anime televisivo Kishuku Gakkō no Juliet, que adapta el manga homónimo de Yosuke Kaneda, ha revelado a dos nuevos miembros del elenco.

Shinnosuke Tachibana como Aby Ssinia, estudiante de primer año en el dormitorio del «White Cats House» del Principado del Oeste.

Eri Kitamura como Somali Longhaired, una estudiante de primer año en el dormitorio del «White Cats House» del Principado de Oeste.

La historia gira en torno a dos estudiantes de diferentes nacionalidades que asisten a la Academia Dahlia, donde surge un amor prohibido entre ellos. En los dormitorios de la nación de Tōwa reside Romio Inuzuka y en los dormitorios del Principado del Oeste reside su amante y enemiga mortal, Juliet Percia.

Seiki Takuno dirige el anime en LIDEN FILMS. Fumiaki Usui es el director asistente y Takao Yoshioka supervisa y escribe los guiones. Yūki Morimoto diseña los personajes de animación y Masaru Yokoyama compone la música.

El anime se estrenará en octubre en MBS, TBS y BS-TBS. También se transmitirá exclusivamente en el servicio de Amazon Prime Vídeo en Japón y en el extranjero. Además la sala 1 del cine United City Aqua City Odaiba presentará dos preestrenos: el primero con los miembros del reparto Yuuki Ono, Ai Kayano, Ayane Sakura y Yu Shimamura, y el segundo con Ono, Kayano, Hidaka y Ogura.

Fuente