La página web oficial del anime televisivo Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo ja nai, adaptación de la serie de novelas ligeras de Seiji Ebisu, ha revelado a cuatro miembros más del elenco. La página web además ha revelado imágenes de dos de los personajes recién anunciados.
Los nuevos miembros que se unen al elenco son:
Eri Kitamura como Reika Shinozaki
Ayumi Mano como Esaka-san
- Yua Nagae como Haruna Kanzaka
- Yui Nakajima como Akino Kanzaka
Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo ja nai ya se ha estrenado pese a que la transmisión anticipada prevista del primer episodio se canceló “debido a problemas de producción”. El anime tendrá 10 episodios.
Hiroyuki Furukawa dirige la serie y adapta los diseños de personajes de Gintarō para animación. NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier producen la serie. Yūichirō Momoseestá a cargo de la composición de la serie. Masakazu Miyake es el director de arte. Kumiko Yanagisawa es el diseñador de color. Kisuke Koizumi es el director de sonido. Yashikin compone la música. A los intérpretes de los temas principales del anime ya os los hemos presentado anteriormente, además de poder disfrutar de un avance de su opening.
La “incómoda comedia romántica entre hermanos” se centra en la hermana pequeña Suzuka Nagami y en el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una preciosa chica que está en el tercer año del instituto quien tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo escolar. Ella escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, el cual gana un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor representante de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.