‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai’ cancela su estreno en internet

En el sitio web del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se anunció el miércoles que la emisión online del primer capítulo ha sido cancelada debido a «asuntos de producción». A pesar de esto, han confirmado que el anime mantendrá su fecha de estreno el 10 de octubre.

El equipo de producción había planeado emitir el primer episodio vía streaming en d Anime Store el sábado, y también se emitiría posteriormente en Niconico Live, Tras estas emisiones ya sería el estreno en televisión. A pesar de haberse cancelado la emisión del primer capítulo, el elenco de personajes mantendrá la reunión pre-estreno en Niconico Live el 30 de septiembre a las 9 y a las 10 en d Anime Store.

Previamente ya se habían revelado el elenco principal y los intérpretes del tema principal.

Recordemos que el anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai es una adaptación de la novela ligera del mismo nombre escrita por Seiji Ebisu.

La “incómoda comedia romántica entre hermanos” se centra en la hermana pequeña Suzuka Nagami y en el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una preciosa chica que está en el tercer año del instituto quien tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo escolar. Ella escribió una novela  sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, el cual gana un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor representante de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

 

Fuente