Se revelan los artistas de los temas del anime ‘Ore ga Suki nano wa Imōto Dakedo’

La página web de la adaptación al anime de Ore ga Suki nano wa Imōto Dakedo, las novelas de Seiji Ebisu, transmitió un vídeo promocional del anime. En el vídeo se revela a los artistas que se encargarán de la canción del tema del anime.

 

Purely Monster interpretará la canción principal del opening del anime, y Junjō no Afilia se encarga de la canción del ending.

El anime se estrenará en octubre. 

Hiroyuki Furukawa dirige el anime y adapta los diseños de los personajes de Gintarō para animación. NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier están produciendo la serie. Furukawaa nunció en septiembre de 2017 que había establecido el nuevo estudio.

La “incómoda comedia romántica entre hermanos” se centra en la hermana pequeña Suzuka Nagami y en el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una preciosa chica que está en el tercer año del instituto quien tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo escolar. Ella escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, el cual gana un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor representante de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Si queréis conocer más sobre la adaptación al anime y el reparto principal, os dejamos la noticia que hicimos para la web.

Fuente