Anunciada la edición definitiva de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’

Tras su lanzamiento el pasado año, Monolith lanzará al mercado la edición definitiva de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Dicha edición, contendrá todas las actualizaciones y expansiones que se han ido añadiendo al juego basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien durante todos estos meses.

Desde su salida al mercado, La Tierra Media: Sombras de Guerra ha supuesto una oportunidad única para todos aquellos fans de El Señor de los Anillos que querían experimentar una aventura épica e inmersiva en este maravilloso mundo de fantasía.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esta nueva edición vendrá bajo el nombre de La Tierra Media: Sombras de Guerra – Definitive Edition y saldrá a la venta el próximo 28 de agosto, para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Su distribuidora, Warner Bros. ha confirmado que incluirá tanto el juego base como todas los añadidos del Pase de Expansión. Por lo que podremos disfrutar del juego al completo por 59,99 euros. También cabe recordar, que Monolith quitó las famosas microtransacciones del título hace algunas semanas.

 

Si no queréis esperar al 28 de agosto para haceros con esta edición, ya tenéis disponible La Tierra Media: Sombras de Guerra en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para finalizar, os animamos a leer nuestro análisis del juego si queréis saber más sobre el mismo.

Fuente

X