Konami añade de manera silenciosa una versión jugable de Quiet en las misiones FOB de ‘MGSV’

Konami añade de manera silenciosa una versión jugable de Quiet en las misiones FOB de ‘MGSV’

Ya ha pasado casi un año desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió su última actualización. Mientras que todavía no cuenta con soporte para Xbox One X, una petición aún mayor por parte de los fans, ha sido la de incluir el final que Kojima tenía planeado. Nada de esto se ha añadido, pero lo que si se ha añadido es que los jugadores de PC, PS4, y Xbox One ahora cuentan con la posibilidad de jugar con Quiet, la silenciosa y letal francotiradora, en las misiones FOB online. Ella cuenta con unas pocas habilidades especiales que harán que infiltrarse en los dominios rivales sea más interesante.

Para aquellos que sean principiantes, a la hora de usar el rifle de francotirador este no temblará ni se moverá tanto como con cualquier otro personaje. También cuenta con una gran capacidad de sprint, pudiendo recorrer largas distancias en muy poco tiempo. Quiet puede directamente saltar por encima de muchas escaleras, y por último, ella cuenta con una habilidad que le permite mimetizarse con el entorno, similar al camuflaje de Snake en Metal Gear Solid 2.

Si todavía disfrutáis de la opción FOB en Phantom Pain, Konami ha añadido la posibilidad de elegir el nivel de dificultad en los eventos especiales. Habrá tanto modo “fácil” como “difícil”, y además de esto, se han incluido dos nuevas armas para ser desarrolladas por el equipo de I+D, a pesar de que estas están limitadas a las misiones FOB.

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.