La autora de ‘Bloody Monday’, Kōji Megumi, sacará un nuevo manga

En el número 18 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha se anunció que la ilustradora Kōji Megumi y la escritora Sora Karin lanzarán un nuevo manga titulado This Man: Sono Kao o Mita Mono ni wa Shi en la edición combinada 21 y 22 que saldrá a la venta el 25 de abril.

El manga está basado en la leyenda urbana de «This Man», que supuestamente comenzó cuando una mujer que vivía en Nueva York le dijo a su psiquiatra en 2006 que había estado viendo el rostro de un hombre que nunca había visto antes en sus sueños. Supuestamente, más de 3,000 personas en todo el mundo han afirmado ver a «This Man» en sus sueños. En el Japón actual, una madre y su hija piden a Hakaru Amano, un investigador que trabaja con compuestos faciales, que dibuje la cara de un hombre que ilegalmente traspasó sus instalaciones. Él aparece con la cara de «This Man». La historia de un asesino en serie comienza a desarrollarse.

Kodansha Comics publicó los 11 volúmenes de Bloody Monday. Megumi dibujó la segunda temporada y Bloody Monday: Last Season.

Fuente