La campaña de Kickstarter de ‘Sherlock Holmes The Awakened’ se pone en marcha

El desarrollador ucraniano Frogwares ha sacado su campaña de Kickstarter para salvaguardar la financiación de su aventura de terror lovecraftiana, Sherlock Holmes The Awakened. Junto con más detalles sobre el juego y una colección de recompensas para los patrocinadores, la página de la campaña tiene dos vídeos nuevos.

El primer tráiler oficial muestra a unos jóvenes Holmes y Watson huyendo para salvar sus vidas. Una especie de malentendido ha llevado al Departamento del Sheriff de Nueva Orleans a cazar al dúo. Después de algunos disparos fallidos de escopetas, los detectives en ciernes escapan a las profundidades de los pantanos circundantes. Pero algo parece notablemente fuera de lugar, y mucho más con Sherlock, quien parece estar perdiendo el contacto con la realidad.

 

El equipo también ha compartido un largo vídeo de actualización del equipo. Además de imágenes de lo que ocurrió en Ucrania durante la invasión, el vídeo explica por qué Frogwares optó por hacer un Kickstarer, cómo el equipo está lidiando actualmente con la situación y más, sobre lo que será The Awakened, además de algún trabajo adicional.

 

Fuente: Nota de prensa

X