Paradox Interactive ha revelado una nueva facción con la que los jugadores podrán alinearse en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: Los Newcomers.
Los Newcomers son la facción más misteriosa de Seattle. Nadie sabe de qué lugar de Europa emigraron o por qué el Príncipe Cross repentinamente les otorgó acceso exclusivo al campo de caza del Distrito Universitario. Esta facción está compuesta principalmente por Tremere: brujos, hechiceros, académicos, estudiantes y mucho más. Dirigidos por el carismático profesor Viktor Goga, Los Newcomers están en desacuerdo con El Barón, que los ve como su competencia más peligrosa.
En resumen, las facciones en Bloodlines 2 son grupos de Vástagos unidos bajo una bandera común, a menudo con su propio terreno de caza o unidos por un objetivo político o económico. Las facciones compiten entre sí por el control, la influencia y, sobre todo, la deliciosa sangre. En el juego, los jugadores se unirán a una facción, trabajarán contra otros y manejarán peones en un juego mortal de política con un impacto directo en el futuro de Seattle.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.
Podéis leer más sobre este juego en el siguiente link.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.