Se introduce la tercera facción de ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’, los Baron

Hardsuit Labs y Paradox Interactive han revelado la tercera de las cinco facciones importantes que podremos encontrar en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, los Baron. Las facciones no son iguales a las cinco clanes de Vampiro (Malkavian, Brujah, Tremere, Toreador y Ventrue). Estas facciones incluirán a diferentes integrantes de los clanes bajo un mismo mando, las facciones se enfrentaran entre ellas por el total control de Seattle.

La facción de los Baron se compone de los vampiros fieles al jefe de las empresas del crimen que hay por todo Seattle, aunque los Baron rara vez se muestran en público. Os dejamos a continuación una descripción más detallada de la facción vía Hardsuit Labs:

Los Baron dirigen el crimen de los suburbios de Seattle. Delegan su poder a unos lugartenientes, por lo tanto pocos han podido ver alguna vez a un Baron. Esta facción se compone de humanos, ghouls, Thin Bloods y vampiros.

En La Red

  • Es difícil saber cuantos vampiros han jurado lealtad a «The Baron of Aurora». En parte porque muy pocos han podido conocerle. Siempre actuando a través de sus lugartenientes, controla a todos los indigentes de la ciudad y los ha convertido en una disciplinada fuerza de combate presente en cada una de las oscuras esquinas de la ciudad.

Necesariamente Malvados

  • A nadie le gustan los Baron y su gente, hasta que necesitan resolver algún asunto de forma sigilosa y rápida. Todo el mundo necesita un favor en algún momento, en cualquier ciudad. Muchos de los más poderosos de Seattle dicen que es mejor acabar endeudándose con el propio Diablo. No importa quién seas, que hayas hecho, ni tampoco importan tus objetivos; los Baron tienen un trabajo para ti. El ascenso y el poder llegan rápido, siempre y cuando tengas el estómago suficiente para aguantar el trabajo.

Kingpin

  • Los Baron no se ilusionan mucho con su propia seguridad: Aunque parezcan intocables ahora mismo, su dominancia solo se mantendrá mientras se alejen del resto de competidores. Si muestran alguna debilidad, todo su entramado se caerá abajo, empezando con su jefe.

Bloodlines 2 tiene prevista su salida a principios del 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis leer más sobre el título aquí.

Fuente