La fecha de lanzamiento de ‘Yurukill: The Calumniation Games’ se retrasa hasta principios de julio

Desde NIS America anunciaron varios días atrás que Yurukill: The Calumniation Games ha sufrido un retraso debido a desafíos de desarrollo, por lo que la compañía planea utilizar este tiempo extra para cumplir con las expectativas de calidad de todos aquellos jugadores que esperan con ganas este título. Así pues, ahora se lanzará el 5 de julio de 2022 en Norteamérica y el 8 de julio de 2022 en Europa y Australia.

Sengoku Shunju se despierta en su celda de prisión. Una mujer con una máscara de zorro se presenta como Binko y dice: “Sengoku Shunju, eres un criminal sentenciado a años de prisión, se te ha ofrecido la oportunidad de obtener tu libertad. Debes sobrevivir a las diversas ‘atracciones’ en cierto ‘parque de diversiones’. Si tienes éxito, tus crímenes serán perdonados”. “No, lo has entendido todo mal, ¡me han acusado falsamente! ¡Soy inocente!»

Aparece la víctima de uno de sus presuntos delitos. Su nombre es Rina Azami. “Sengoku Shunju. Un nombre que nunca olvidaré. Mataste a toda mi familia. Por eso, nunca te lo perdonaré”. Sengoku está en prisión, acusado de incendio provocado y asesinato, por quemar vivas a 21 personas, incluida la familia de Rina. Naturalmente, la víctima no cree ni una palabra de las afirmaciones de inocencia de Sengoku.

Además de Sengoku hay otros cuatro grupos de delincuentes y sus respectivas víctimas. Los criminales acusados ​​son llamados “prisioneros” y las víctimas “verdugos”. Los delincuentes y las víctimas deben formar parejas para enfrentarse a las atracciones del parque de atracciones.
Hay un total de seis delincuentes y cinco víctimas. Hay cinco equipos: Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms. Los Prisioneros esperan superar los desafíos para ser indultados. Si los Verdugos ganan, sus deseos serán concedidos. Por fin podrán vengar a sus seres queridos.

Los desafíos tienen lugar en un parque de diversiones aislado llamado «Yurukill Land». Se descubrirán todo tipo de secretos a medida que los equipos se enfrenten a cada atracción. ¿Quién sobrevivirá al lugar cruel y retorcido que es Yurukill Land?

 

Yurukill: The Calumniation Games llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre este título, no dudéis en pinchar aquí.

 

Fuente: Nota de prensa