La nueva heroína mecánica: Ino y los desafíos, principales alicientes del Volumen 2 del pase de expansión de ‘Xenoblade Chronicles 3’

Xenoblade Chronicles 3 ha hecho acto de presencia durante el Nintendo Direct, mostrando su Volumen 2 del pase de expansión, mediante el cual, los jugadores podrán ampliar sus aventuras por Aionios.

 

En este volumen, los jugadores conocerán a una nueva heroína mecánica: Ino. Si completan su misión, se unirá al grupo, lo que les permitirá ampliar las clases y opciones de juego disponibles. También se añadirán los desafíos, en los que los usuarios pueden poner a prueba su valía enfrentándose a enemigos duros de roer en combates consecutivos. Por otro lado, también podrán conseguir accesorios y atuendos especiales al derrotar a rivales mucho más fuertes.

El Volumen 2 del pase de expansión llegará el 14 de octubre. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye un total de cuatro volúmenes que se distribuirán escalonadamente hasta finales de 2023 a más tardar, se puede adquirir ahora mismo en Nintendo eShop.

 

Fuente: Nota de prensa