La película ‘Blue Giant’ ya tiene fecha de estreno

La web oficial para la película anime Blue Giant, adaptación del manga de Shinichi Ishizuka, ha revelado que se estrenará en Japón el 17 de febrero de 2023. La película iba a salir originalmente este año. La web también ha revelado una nueva imagen promocional y el equipo de la misma.

Yuzuru Tachikawa dirige el anime en el estudio NUT. NUMBER 8, el editor del manga de Blue Giant y el director de historia del manga Blue Giant Supreme, escribe los guiones. TOHO Animation distribuirá la película.

Miyamoto Dai, un estudiante al que le gusta el baloncesto, cambia su vida la primera vez que ve un concierto de jazz. La increíble música toca un acorde dentro de él, e inmediatamente decide dedicarse al saxofón. No tiene habilidad, ni entrenamiento profesional y no tiene ni idea a lo que se enfrenta, pero su obsesión le lleva a tocar el instrumento día tras día. ¿Será su pasión suficiente para convertirse en el músico de sus sueños? 

Ishizuka lanzó el manga en la Big Comic en mayo de 2013, y terminó en agosto de 2016. Entonces lanzó Blue Giant Supreme, como secuela, en la misma revista en septiembre de 2016 y terminó en abril de 2020. Luego, en mayo de 2020, sacó Blue Giant Explorer.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

X