Nintendo nos muestra varios aspectos nuevos de ‘Xenoblade Chronicles 3’

Nintendo ha proporcionado nueva información acerca de Xenoblade Chronicles 3 a través de la web japonesa de Nintendo, todo ello en relación a los diferentes héroes de la aventura, al sistema de cocina, la creación de gemas y a la banda sonora original del juego.

La compañía de los héroes

A medida que avanza la historia, además de los seis personajes jugables principales, ocasionalmente participará en la batalla un personaje adicional. Este séptimo compañero se le conoce como Héroe y no puede ser controlado por el jugador.

La encantadora pareja de Nopon Riku y Manana son un ejemplo de estos aliados especiales, que se pueden reclutar para luchar junto a ti como el séptimo miembro de tu grupo en Xenoblade Chronicles 3. Tienen un rol de Atacante y se especializan en debilitar al enemigo. Riku está a cargo de la elaboración de gemas, mientras que Manana es experta en la cocina.

 

 

 

Valdi, el mecánico de Keves, es uno de los héroes con los que unirás fuerzas en Xenoblade Chronicles 3. Cuando no está jugando con las armas y la maquinaria, Valdi brinda un valioso apoyo de combate en el campo de batalla, curando a los aliados y potenciando sus habilidades.

 

 

Zeon es un soldado de Keeves y un héroe confiable que hará todo lo posible para proteger a sus aliados. Armado con una espada y un escudo, las habilidades defensivas de Zeon mejoran cuando se enfrenta a enemigos más fuertes.

 

 

Juniper, que empuña un arco, es una heroína proveniente de Agnus. Esta ágil habitante del bosque puede eliminar sigilosamente a los enemigos y aprovechar sus puntos ciegos para asestar poderosos golpes.

 

 

Los puntos de descanso en la aventura

Una vez que encontremos los puntos de descanso esparcidos por todo el mundo podremos viajar a ellos instantáneamente utilizando el viaje rápido. Adicionalmente, habrá dos tipos de actividades que se pueden realizar en los puntos de descanso.

Manana puede cocinar comidas para el equipo. Primero habrá que encontrar ingredientes en el campo, y cabe destacar que comer la comida de Manana puede tener efectos beneficiosos, como aumentar temporalmente los puntos de experiencia que ganaremos después de cada batalla. Algunos puntos de descanso tienen comedores que pueden inspirar nuevos platos para Manana.

En los puntos de descanso, Riku puede ayudar al grupo a fabricar gemas usando los elementos que sueltan los enemigos al ser derrotados. Estas gemas son elementos poderosos que se pueden unir a los personajes, lo que aumenta su poder de ataque y su poder de recuperación.

 

Entrando en sus OST

A Life Sent On es una sombría melodía basada en la flauta y es interpretada por los videntes Noah y Mio para llorar a los que han caído en la batalla.

 

 

The Weight of Life es una canción conmovedora que expresa las emociones de Noah, Mio y sus amigos mientras se abren camino a través del mundo de Xenoblade Chronicles 3.

 

 

Keves Battle es uno de los temas que habrá en los diferentes combates de Xenoblade Chronicles 3. Algunas serán más alegres, animadas, tristes…

 

 

Tras toda esta nueva información detallada que ha facilitado Nintendo, cabe recordar que Xenoblade Chronicles 3 estará disponible a partir del 29 de julio para Nintendo Switch. Si queréis saber más acerca del juego, os dejamos el enlace a las noticias anteriores.

Fuente

X