La película ‘Gekijō-ban Argonavis Axia’ retrasa su estreno

La web oficial para Gekijō-ban Argonavis Axia, la nueva película del proyecto boy-band «from Argonavis», ha revelado que la película se estrenará finalmente el 24 de marzo de 2023 después de varios retrasos. También se ha mostrado un nuevo tráiler.

 

La película tenía como fecha el 4 de noviembre, fecha que ya era un retraso puesto que se esperaba para este verano.

La nueva película se centra en Gyroaxia, el grupo de cinco miembros de Sapporo. Los miembros han decidido mudarse a Tokio pero desde entonces han surgido problemas entre los miembros que los han paralizado. Encima de todo, los rumores sobre su ruptura se han esparcido como un incendio en internet y los miembros acaban por caminos separados. Mientras tanto, el vocalista Nayuta Asahi recuerda su infancia con su padre Kōga Iryū, antes de que el padre abandonase a su familia, y trata de descifrar por qué no se ha rendido en su sueño de la banda.

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo está compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, voz), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, guitarra), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería) y Rio Kikyō (Shūta Morishima, teclados).

El anime televisivo Argonavis, de la franquicia BanG Dream!, se estrenó en abril de 2020 en el bloque de programación “Super Animeism” en MBS, TBS y otros 26 canales de todo Japón.

La película recopilatoria Gekijōban Argonavis: Ryūsei no Obligato se estrenó en noviembre de 2021 con escenas exclusivas. Kōga Iryū, el padre de Nayuta Asahi del grupo GYAROAXIA y el vocalista de SYANA, la primera banda japonesa en ser un éxito mundial. Iryū apareció en el manga y hace su debut en la película.

 

Fuente

X