‘We Are OFK’ saldrá a la venta el 18 de agosto

Team OFK ha anunciado que We Are OFK saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC a través de Steam el 18 de agosto.

iam8bit lanzará una versión física del título en PlayStation 5 y Switch por 29,99$, y también pondrán a la venta un vinilo de 2 LP por 41,99$. Las reservas de estos productos ya están disponibles.

A continuación, podéis leer una breve sinopsis del título, extraída de la página de Steam del título:

Itsumi Saito se acaba de mudar al centro de Los Ángeles después de romper con su novia de varios años. Ha venido a perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero tiene que hacer malabares para compaginar los ensayos, su vida social y un trabajo a jornada completa en la otra punta de la ciudad, con todo lo que eso conlleva… En definitiva, a Itsu le está costando hacerse un hueco en el hostil panorama musical de LA. Pero cuando, gracias a sus encantos, logra que la inviten a una fiesta de Hollywood donde se hace amiga de una productora musical emergente, empieza a ver sus sueños, por fin, un poco más cerca de cumplirse.

¡We Are OFK es una serie narrativa interactiva donde podrás discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos!

Características

  • Una serie animada interactiva con 5 episodios
  • 5 videoclips interactivos con las canciones del primer disco de OFK
  • Diálogo interactivo doblado al inglés por un reparto de diez
  • Mensajes de texto con emociones, fichas, memes y emojis (demasiados emojis)
  • Ubicaciones originales de Los Ángeles. Te va a flipar el sitio de té de burbujas, es brutal

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

 

Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente

X