Se reveló un nuevo trailer para ‘Argonavis’, la serie de la franquicia BanG Dream!

El canal oficial de YouTube para la franquicia BanG Dream comenzó a transmitir un vídeo promocional para la banda de hombres Argonavis de su franquicia. El vídeo destaca los eventos anime, juegos y conciertos en vivo del proyecto

 

El anime de televisión estará basado en los personajes de Argonavis y se estrenará el 10 de abril en la programación Super Animeism en MBS, TBS y otros 26 canales en todo Japón.

La banda GYROAXIA hará una presentación del tema apertura del anime con la letra de ROOKIEZ, líder de la banda PUNK’D SHINNOSUKE. La composición y arreglo estarán al cargo de guitarrista de SPYAIR UZ.  Argonavis estará interpretando el otro tema de apertura “Hoshi ga Hajimaru”.

 

 

Jin Ogasawara es la voz de Nayuta Asahi, vocalista de GYROAXIA (Centro de la imagen de arriba). Otros miembros del elenco de la banda incluyen a:

  • Takumi Mano como Reon Misono (Guitarra a la izquierda)
  • Hiroto Akiya como Ryo Akebono (Bajo, centro izquierda)
  • Kōsuke Miyauchi como Miyuki Sakaigawa (batería, centro derecha)
  • Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (Guitarra a la derecha)

 

Atsushi Miyauchi y Takuya Sato también estarán dando voz a nuevos personajes en el anime. Miyauchi estará interpretando a Kenzo Hakkoda ( A la izquierda, imagen de arriba) el dueño del café Submariner, donde los miembros de Argonavis pasan el rato para expresar sus problemas. Takuya Sato dará voz a Shintaro Mashū (derecha) el mánager de GYROAXIA.

Hiroshi Nishikiori dirige el anime en Sanzigen, Hikaru Miyoshi es la diseñadora de los personajes y Nobuhiro Mōri esta escribiendo y supervisando los guiones.

La banda también tendrá un  de juego titulado Argonavis from BanG Dream! AASide  que saldrá en la segunda mitad de este 2020. Además de Argonavis y GYROAXIA ,el juego tendrá una nueva banda masculina llamada Fantome Iris.

La historia del juego sucederá cronológicamente después del anime. Tendrá elementos de juego de ritmo y juego de aventura.

 

Fuente