La segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ se estrenará en 2023

El elenco de la película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 y el anime Jujutsu Kaisen anunciaron después de una visualización de la película que la serie de televisión tendrá una segunda temporada en 2023. La página web de la película ya reveló que harían un anuncio importante después de la visualización.

El mangaka Gege Akutami dibujó una ilustración para conmemorar el éxito de la película y el anuncio de la segunda temporada. La ilustración tiene un comentario de Akutami para agradecer a los lectores, espectadores y todos los envueltos en la producción.

Junja Enoki, el actor de voz que le da vida al protagonista Yuji Itadori, apareció en el evento para anunciar la nueva temporada. El equipo del evento llevó una caja al escenario y Enoki salió de ella llevando una banda que felicitaba a la película por su éxito. Cuando Enoki se dio la vuelta, la banda anunciaba la segunda temporada. Una pantalla por encima del elenco añadió entonces que la temporada se lanzaría en 2023.

La serie volverá a emitir su primera temporada a partir del 3 de abril. Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 capítulos y está basado en el manga de Gege Akutami del mismo nombre. Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. En España podemos disfrutar del manga gracias a Norma Editorial.

Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

La película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre y había vendido 7,603,732 entradas por 10,456,322,400 yen (unos 80 millones de euros) a fecha de 6 de febrero.

 

Fuente