La segunda temporada de ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken’ volverá en julio

La segunda temporada de ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken’ volverá en julio

El streaming «Jura Tempest Station: That Time I Got Reincarnated as a Slime’s All-Female News Announcement Pep Rally Special!» ha anunciado a un nuevo miembro del elenco, los nuevos intérpretes de las canciones y la vuelta el 6 de julio para la segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Akira Ishida dará vida a Guy Crimson, uno de los Primordiales

MindaRyn contribuye con su segundo single «Like Flames» como opening de la temporada. El single se lanzará el 25 de agosto. Takuma Terashami, que interpretó los dos openings de la primera temporada, será el encargado del ending «Reincarnate».

El directo especial también anunció un vídeo promocional de la tercera temporada, aunque está restringido a Japón.

Para conmemorar que la franquicia tiene 25 millones de copias en circulación, y la cuenta de Twitter de la misma ha llegado a 200.000 seguidores, la cuenta está ofreciendo 20 regalos que se repartirán aleatoriamente a quien haga retweet a su post, aunque, como es lógico, el sorteo solo permite a residentes en Japón por los envios. La franquicia también está ofreciendo un fondo de pantalla gratuito para agradecer a los fans de Twitter este logro.

La segunda temporada de la serie estrenó su primera mitad en enero. Ahora mismo podemos disfrutar del anime spin-off llamado Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, que salió en emisión el 6 de abril.

 

Fuente