
El sitio web oficial del anime de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart, reveló un miembro del elenco y personaje para la serie. Yui Horie es la voz de Oto Kogane.
El anime se estrenará el 12 de octubre en AT-X, Tokyo MX y Sun TV; el 13 de octubre en KBS Kyoto; y el 14 de octubre BS- NTV. La serie se retrasó desde su fecha de estreno original en julio debido a la pandemia mundial del COVID-19.
El elenco previamente anunciado incluye tanto los miembros principales como los revelados más tarde, a lo largo de la espera del estreno del anime.
La historia del manga original comienza cuando la estudiante de secundaria de primer año Ino Sakura se dirige a Tokio para convertirse en una idol. Allí conoce a Nezumi Dorm, a la ex-actriz infantil Roko, a la música Hayu y a la modelo Nina, todas impopulares u obsoletas en sus campos, para formar un nuevo grupo idol conocido como Fruit Tart. Las peculiares jóvenes se ponen en pie de guerra y entran en el mundo del espectáculo para evitar que su dormitorio sea demolido.
Keiichiro Kawaguchi está dirigiendo la serie en feel. Kawaguchi está a cargo de los guiones de la serie con Tatsuya Takahashi. Sumie Kinoshita está diseñando los personajes.
Hiyori Nitta, Risa Kubota, Haruka Shiraishi, Reina Kondo y Kyōka Moriya interpretan los temas de apertura y cierre como sus personajes, bajo el nombre de unidad de la historia Ochikobore. El tema de apertura se titula ‘Kibō Darake no Everyday!’ , y el tema final se titula ‘Wonder!’. Las canciones saldrán en un solo CD el 28 de octubre.
La historia debutó como manga de única entrega en la revista en 2014. El manga luego se lanzó como una serie en 2015. Houbunsha publicó el cuarto volumen en octubre.
Hamayumiba puso en marcha el manga Hanayamata en 2011 y terminó en 2018. El décimo volumen y final fue lanzado en abril de 2018. Ese manga inspiró una serie de anime por Madhouse en 2014.