Digimon Ghost Game

Se revela un nuevo personaje del anime ‘Digimon Ghost Game’

La página web oficial de Digimon Ghost Game ha revelado un nuevo miembro del elenco, presentando a un nuevo personaje: Masami Kikuchi interpretará a Ryudamon. Este personaje saldrá por primera vez en el anime el 21 de agosto de este año.

Digimon Ghost Game

Kikuchi ya ha interpretado anteriormente a Joe Kido y otros personajes en Digimon Ghost Game. 

Esta serie se estrenó el 3 de octubre de 2021 en Fuji TV.

Kimitoshi Chioka Masato Mitsuka son directores de la serie en Toei Animation; Masashi Sogo se encarga del guion; Tenya Yabuno diseña los personajes con la ayuda de Hiroshi Izawa; Mariko Itō adapta los personajes a la animación; Kenji Watanabe diseña los Digimon; Cho Shinozuka adapta esos Digimon a la animación; Mai Ichioka es el director de arte y Toshiki Amada está a cargo de la ambientación artística.

El anime está ambientado en un futuro cercano, donde han surgido una serie de rumores de sucesos extraños llamados «fantasmas holográficos». Hiro es un chico que puede ver a Digimon tras activar un «Digivice» que le dejó su padre. Junto con el Digimon Gammamon investigarán estos fenómenos tan extraños que ocurren a su alrededor y poco a poco conocerá el mundo Digimon.

 

Fuente

X