El director de la película de ‘Ghost of Tsushima’ quiere rodar la película en japonés

En una reciente entrevista con Collider, el director de cine Chad Stahelski habló acerca de su próximo proyecto, la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima. Así, ha asegurado que buscará que Ghost of Tsushima sea “visualmente impactante”, que esté “centrada en los personajes”, y lo más importante, que esté compuesta por un “casting de actores japoneses” que la grabe en completo japonés. Parece ser que Sony estaría conforme con la idea.

Creo que si lo hacemos bien, la película será visualmente impactante. Estará centrada en los personajes, y es perfecta para mostrar grandes escenas de acción y grandes imágenes. Todo ello sin dejar de lado a los personajes, por supuesto. Al tratar las invasiones de los mongoles a la isla de Tsushima, queremos un casting completo de actores japoneses que rueden en japonés. Sony está conforme con esta decisión.

Llevo visitando Japón desde que tenía 16 años. Amo este país, a su gente y su idioma. El intentar dirigir no solo en mi idioma, sino en el de otro país, me llevará a cambiar por completo mi punto de vista, buscando ofrecer una cinta que funcione bien para la audiencia occidental y oriental.

Eso sí, Stahelski admitió que es complejo convencer a la audiencia occidental para que vean una cinta que no está en su idioma, aunque confía en que pulirá tanto la cinta que «inspirará a la audiencia a ir a los cines».

Nadie me va a dar 200 millones para crear una cinta tecnológicamente avanzada en la que no se habla inglés. Lo entiendo. Por lo que debo ser listo para encontrar la forma de hacer un producto que sea satisfactorio para el estudio y para mi mismo, haciendo en el camino una obra épica. De nuevo, esto es un gran desafío, y creo que hay ciertas cosas que están en nuestra contra. Aunque poco a poco el público se está acostumbrando a leer subtítulos. Yo leo subtítulos todos los días, y gracias a la influencia de Netflix y ciertos streamers, poco a poco se está esparciendo esta idea.

Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente

X