Private Division y Weta Workshop colaborarán en el desarrollo de un nuevo título de ‘El Señor de los Anillos’

Private Division ha firmado un nuevo acuerdo con Weta Workshop, compañía conocida por su labor en el desarrollo de productos relacionados con la Tierra Media y la marca El Señor de los Anillos, que dará pie al desarrollo conjunto con la división de juegos de Weta Workshop de un nuevo título ambientado en el universo creado por J. R. R. Tolkien. 

Michael Worosz, de Private Division, comentaba lo siguiente en un comunicado de prensa:

Estamos encantados de poder colaborar con Weta Workshop para publicar un título ambientado en un universo tan emocionante. La IP de El Señor de los Anillos ha dado lugar a historia realmente impresionantes, y ninguna compañía está tan bien preparada para crear una experiencia única de la Tierra Media como Weta Workshop.

Amie Wolken, de Weta Workshop, añadió:

Es un honor crear un nuevo juego ambientado en la Tierra Media, especialmente uno tan diferente a lo que se ha visto hasta el momento. Como fans que somos, estamos emocionados de que los jugadores descubran la Tierra Media de una forma única, al mismo tiempo que presentamos El Señor de los Anillos a nuevos jugadores.

El título aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo, y se espera que sea lanzado en el año fiscal 2024 de la compañía dueña de Private Division, Take-Two. No se ha dado más información al respecto del título.

Podéis leer más acerca de Private Division pulsando aquí.

 

Fuente

X