La Temporada 2 de ‘The King of Fighters XV’ dará comienzo en enero de 2023

SNK CORPORATION ha anunciado el primer personaje que llegará al juego con motivo de la Temporada 2 de The King of Fighters XV: Shingo Yabuki. El nuevo luchador llega junto con una revisión y mejora de todos los personajes del juego para enero de 2023.

Podéis ver el tráiler de la Temporada 2 de The King of Fighters XV bajo esta línea:

 

Desde su lanzamiento en febrero de 2022, KOF XV ha tenido ya varias actualizaciones, y hasta 13 personajes adicionales se han añadido a su plantilla mediante DLC a lo largo de la Temporada 1. Ahora, la esperada Temporada 2 dará comienzo en enero de 2023, y el personaje Shingo Yabuki será el primero en llegar. Además de Shingo, está previsto que se lancen también mejoras para todo el elenco de personajes del juego. Kim, el segundo personaje DLC de la Temporada 2, así como la esperada funcionalidad CrossPlay, llegarán a KOF XV en algún momento de la primavera de 2023. Más personajes DLC y actualizaciones irán llegando a la Temporada 2 a medida que KOF XV siga evolucionando.

KOF XV se lanzó el 17 de febrero de 2022 en PlayStation, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Podéis leer más sobre el juego en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa