Final Fantasy VII Remake ha recibido el parche 1.02 en PlayStation 4. Esta actualización agrega la capacidad de transferir datos guardados desde nuestra PlayStation 4 a la versión de PlayStation 5 del juego, que saldrá en breve.
La versión de PS5 del juego se llama Final Fantasy VII Remake Intergrade e incluirá mejoras visuales, dos nuevos modos de visualización y compatibilidad con el DualSense. Los usuarios que ya posean la versión para PS4 del juego pueden actualizar a la versión para PS5 de forma gratuita, exceptuando la versión que dieron hace unos meses con PS Plus.
Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible junto con el Episodio Intermission, en el cual viviremos parte de la historia de Yuffie, aunque solo estará disponible para PS5. Si ya tienes la versión de PS4, tocará pasar nuevamente por caja solo por el DLC, o comprarse la versión completa de PS5. Si queréis saber más acerca de esta entrega remasterizada, os dejamos el enlace con todas las noticias.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como