A lo largo de la vida útil de Nintendo Switch, se han lanzado varios ports que no nos creeríamos. Estamos hablando de juegos como The Witcher 3: The Wild Hunt y la nueva versión de DOOM, desarrollados por equipos de especialistas como Sabre Interactive y Panic Button.
Otro desarrollador que también es conocido por hacer milagros en el sistema híbrido de Nintendo es Virtuos. Desde la llegada de Switch, ayudó a traer juegos como Dying Light, L.A. Noire, Dark Souls: Remastered y Bioshock: The Collection. Ahora se ha revelado que la misma compañía está detrás del lanzamiento de la versión de Switch de NieR: Automata.
Square Enix ha pedido previamente a Virtuos otros proyectos como la saga Tomb Raider e incluso algunos juegos clásicos de Final Fantasy. Cuando NieR: Automata llegue a Switch, los jugadores podrán esperar que el título se ejecute a 30 fps en 1080p en el dock y 720p en modo portátil.
Virtuos mencionó anteriormente cómo sus ports de Switch seguirían mejorando, y hasta ahora, ha sido capaz de ofrecer una serie de experiencias de alta calidad.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como