La versión para Nintendo Switch de ‘Forgotton Anne’ estará disponible el próximo 9 de noviembre

La versión para Nintendo Switch de ‘Forgotton Anne’ estará disponible el próximo 9 de noviembre

Square Enix Collective y ThroughLine Games han anunciado que la versión para Nintendo Switch de Forgotton Anne, prevista inicialmente para primavera de 2019, finalmente llegará a la consola de Nintendo el próximo 9 de noviembre, disponible en la eShop a un precio de 19,99 €. Las reservas contarán con un descuento del 10% sobre el precio final.

Podéis ver un tráiler a continuación:

 

La sinopsis oficial del título es la siguiente:

Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines… Forgotton Lands es un lugar mágico habitado por los Forgotlings, objetos perdidos que ansían ser recordados.

Forgotton Anne es una bella aventura cinemática con una historia cautivadora y elementos de puzles y plataformas. En el papel de Anne, deberás mantener el orden en Forgotton Lands a la vez que tendrás que sofocar una rebelión que le impide volver al mundo de los humanos.

Características:

  • Descubre un mundo maravilloso lleno de Forgotlings, entrañables objetos cotidianos llenos de vida.
  • Descubre la verdad que se esconde entre el conflicto entre un despiadado gobernante y una implacable rebelión.
  • Domina el poder de Anima, la energía que alimenta Forgotton Lands, y úsala para resolver puzles y escribir el destino de los Forgotlings.
  • Elige cuidadosamente. Tus palabras y acciones pueden alterar el resultado de la historia gracias al poder que te confiere un sistema de ramificación de diálogos.
  • Corre, salta y vuela para llevar a Anne a casa, desbloqueando nuevas zonas y habilidades por el camino.
  • Dibujado a mano con las técnicas tradicionales de las películas de animación más famosas.
  • Disfruta de una banda sonora interpretada por la orquesta filarmónica de Copenhague.

Forgotton Anne se encuentra además disponible en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer el análisis que le dedicamos en su lanzamiento inicial pinchando aquí.

 

Fuente