Larian Studios ha presentado junto a un nuevo tráiler algo más de información acerca de Baldur’s Gate III durante la presentación “Panel from Hell: Release Showcase,” la última actualización del estudio antes del lanzamiento del juego. Esta presentación se centró en presentar un nuevo personaje controlable, afirmar la importancia de la identidad del personaje, destacar la posibilidad de cambiar de forma y más.
Podéis leer los detalles principales a continuación:
- Dark Urge: Durante las últimas tres semanas, Larian ha estado dejando ciertas pistas que han servido para desvelar la identidad del último personaje jugable del juego, todo esto a través del misterio Sangre en Baldur’s Gate. Si bien la comunidad fue asesinada, en sus últimos momentos de vida pudieron desvelar la identidad del asesino y su misterioso acompañante: hablamos, por supuesto, de Dark Urge, el último personaje jugable del juego. A diferencia de otros personajes del título, Dark Urge es completamente editable, pudiendo modificar su clase, apariencia, especie y género. A fin de cuentas, la maldad puede residir dentro de cualquiera, independientemente de cual sea su aspecto. Dark Urge es un asesino despiadado que es incapaz de contener sus instintos más retorcidos, lo que no impide que pueda poner su fuerzas al servicio del bien. Al menos, momentáneamente. Este es guiado por Sceleritas Fel, quien es interpretado por Brian Bowles (conocido por ser el narrador de Divinity: Original Sin II). Fel es un sirviente leal y vil cuyo único propósito es ver como Dark Urge sigue su camino de muerte y destrucción.
- Orin la Roja: Siguiendo con la presentación de Lord Enver Gortash (Jason Isaacs) y del General Ketheric Thorm (J.K. Simmons) como dos de los antagonistas principales de Baldur’s Gate III, hoy toca desvelar al tercero y último: Orin la Roja (Maggie Robertson), una asesina cambiaformas que buscará pintar la ciudad de Baldur’s Gate con el tono rojo de la sangre.
- Creación de Personajes: La identidad es una de las piezas clave deBaldur’s Gate III, y el creador de personajes permite customizar cualquier aspecto del personaje principal, desde sus estadísticas y su aspecto hasta su trasfondo. Así, podremos controlar a un héroe, un villano, o incluso a un simple bardo que viaja por los caminos de Faerun junto a su viejo laúd.
- Romance: “Has tenido en mente las posibilidades de placer que ofrece un revolcón con una druida cambiaformas?” comenta Adam Smith, escritor principal de juego. “En Larian sí que lo hemos considerado, y hemos tomado la decisión de dar a la gente lo que quiere: un romance consensuado con un hombre transformado en un oso pardo.” Baldur’s Gate III ofrece una enorme variedad de romances, y ninguna relación sigue la misma fórmula que las otras.
Podéis ver el tráiler a continuación:
Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.