Ha pasado un buen tiempo desde que no escuchábamos nada acerca de las dos últimas expansiones de Shovel Knight, King of Cards y Showdown. A pesar de los numerosos retrasos que han sufrido, ambas estaban planeadas para lanzarse a mediados de abril. Tristemente, la desarrolladora Yacht Club Games ha vuelto a retrasarlos de manera indefinida para asegurar la calidad del producto final.
Yacht Club anunció esto en su blog durante el pasado fin de semana:
Nuestro objetivo sigue siendo alcanzar las mayores cotas de calidad, al igual que ya lo habíamos hecho con los anteriores títulos de Shovel Knight. También es nuestra prioridad tener estos títulos preparados para el lanzamiento en físico. Necesitamos más tiempo para lograr esto, y por ello nos vemos obligados a retrasar su lanzamiento una última vez.
Aunque han mencionado que tardarán varios meses, desde Yacht Club mencionan que no es un retraso muy grande, y quieren asegurarse de que todo el contenido anunciado en la versión física salga.
Dado al retraso de estas expansiones, el pack final de tres amiibo también se ha retrasado. Por el momento, Yacht Club no desvelará la nueva fecha de lanzamiento. Tal y como dicen en el blog, “anunciaremos la fecha definitiva cuando estemos seguros al 100%”.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.