Las entradas para la semana inaugural de BlizzCon 2018 estarán disponibles muy pronto

Por primera vez, los asistentes podrán asistir a las rondas iniciales de las finales globales del World of Warcraft Arena World Championship y a las finales del Heroes of the Storm Global Championshiop (HGC), que tendrán lugar del 25 al 29 de octubre en el Blizzard Arena en Burbank, California. Los fans de los eSports también tendrán la oportunidad de explorar el estadio gracias a las visitas ‘entre bastidores’, donde podrán ser testigos de primera mano cómo se realizan las retransmisiones durante las finales globales del StarCraft II World Championship Series (WCS).

Las entradas para estos eventos se pondrán a la venta el 17 de mayo a las 17.00 CEST, con entradas individuales para las competiciones de WoW y el HGC disponibles por 30$ al día (más tasas y gastos de emisión). Las entradas para las visitas ‘entre bastidores’ estarán disponibles por 50$ por sesión (más tasas y gastos de emisión), y se podrá elegir entre las diferentes fechas y horarios disponibles.

Para conocer todos los detalles de la semana inaugural de BlizzCon, incluyendo información sobre la compra de entradas, horarios de los enfrentamientos y los tours, os invitamos a visitar el blog de la Blizzcon.

Asimismo, la venta de entradas para el evento principal está a la vuelta de la esquina. La primera tanda de entradas saldrá a la venta el jueves 10 de mayo, a las 04.00 CEST a través del servicio online de venta de entradas Universe. Para todos aquellos que no consigan entradas durante esta primera tanda, se pondrá a la venta una segunda el sábado 12 de mayo a las 19.00 CEST. Además, las entradas para la cena benéfica en apoyo al Children’s Hospital de Orange County (CHOC) saldrán a la venta el jueves 17 de mayo a las 04.00 CEST.

Igualmente, la compañía ha comentado que se anunciarán más detalles en el futuro.

 

Fuente: Nota de prensa