Las novelas ligeras de Ennki Hakari ‘Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū’ tendrán una adaptación anime

Las novelas ligeras ‘Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū’ tendrán una adaptación anime

El programa de transmisión en vivo «Arifureta Hōsō de Sekai Saikyō ~Overlap Bunko Shin Jōhō Happyō-kai» anunció que la serie de novelas ligeras de Ennki Hakari, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū, estarán inspirando una serie anime.

 

En elenco principal está conformado por:

  • Tomoaki Maeno como Arc
  • Ai Fairouz como Arianne
  • Nene Hieda como Ponta

Katsumi Ono está dirigiendo el anime en Studio KAI y HORNETS, por su lado Takeshi Kikuchi está supervisando los guiones de la serie. Tōru Imanishi está diseñando los personajes, y los artistas eba y Tsubasa Ito están componiendo la música.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechū  son una serie de novelas ligeras escritas Ennki Hakari e ilustradas por KeG. La novela se lanzó por primera vez en 2014 por medio del sitio web Shōsetsuka ni Narō. Actualmente sigue en emisión,  cuenta con 9 volúmenes publicados y cuenta ya con 1,5 millones de ejemplares en circulación.

En 2017 Akira Sawano lanzó una adaptación manga en el sitio web Comic Gardo, actualmente también sigue en emisión y se han publicado un total de 7 volúmenes.

Un día, un jugador jugó a los videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando despertó, se encontró en el mundo del juego: ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y armaduras de su avatar, pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de llevar una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfa, lo que le lleva a un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime.

 

Fuente