Las novelas ‘Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai’ tendrán anime

Hobby Japan ha anunciado que la serie de novelas ligeras Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai de CHIROLU tendrá una adaptación a anime con formato televisivo. El anuncio no ha revelado la fecha de estreno prevista para el anime.

 

El elenco principal está formado por:

Kanon Takao como latina, una pequeña niña diablo que Dale encontró en el bosque y acogió. Dale no sabe cómo ha sido criada latina, pero es inteligente, obediente y amable. Es tratada como la idol de la tienda «Dancing Tiger», donde se reúnen los aventureros. Lleva el pelo con cintas para ocultar sus cuernos.
Nobuhiko Okamoto como Dale, un aventurero experto de 18 años. Se encontró con latina en un bosque mientras buscaba algunos monstruos a los que derrotar, y desde entonces se convirtió en su tutor. Normalmente es un aventurero de rostro severo, pero baja la guardia cuando está frente a latina.
Dale es un aventurero genial, sereno y altamente capacitado que se ha hecho un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diablo a punto de consumirse. Incapaz de dejarla allí para morir, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo. Diablo o no, latina es más que adorable, y el aventurero pronto se encuentra loco por ser padre. Pero, para empezar, ¿por qué estaba en el bosque y por qué lleva la marca de un criminal?

CHIROLU empezó la serie en la web Shōsetsuka ni Narō! en agosto de 2014. Hobby Japan lanzó la serie impresa con ilustraciones de Truffle en febrero de 2015. La compañía publicó el séptimo volumen en febrero de 2018 y está prevista la publicación de la novena novela el próximo viernes 22 de febrero.

Hota ha creado una adaptación al manga en la aplicación ComicWalker de Kadokawa desde julio de 2016. La editorial ha publicado el cuarto volumen recopilatorio del manga en agosto pasado. La novela y la serie de manga combinadas tienen más de 500.000 copias impresas.

Fuente