Los asistentes a la película ‘Kimi no Suizō o Tabetai’ recibirán una secuela en forma de novela

La página web de la película Kimi no Suizō o Tabetai que adapta la novela de Yoru Sumino, reveló que Sumino escribió una nueva novela secuela de la original. La novela titulada Chichi to Tsuioku no Dareka ni, tendrá una historia ambientada después de los acontecimientos de la novela original Kimi no Suizō o Tabetai. Dicha novela será entregada en algunos cines de Japón al ver la película original, y incluirá una conversación entre Sumino y los miembros principales del reparto Mahiro Takasugi y Lynn.

La película recibió una proyección preliminar el 24 de julio en Tokio. La película se lanzará el 1 de septiembre en Japón. Aniple de América  proyectará la película en los cines de los Estados Unidos.

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, que revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, el protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Sumino comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015. La novela y varios libros relacionados han alcanzado desde entonces más de 2 millones de copias impresas.

La novela ya inspiró una película de acción en vivo protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, y la película se estrenó en Japón en julio de 2017. La película de acción real se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur y en Malasia bajo el título Kimi no Suizō o Tabetai.

Si quieres saber más sobre la película, en concreto sus canciones, os dejamos la noticia al respecto.

Fuente