Nuevo vídeo promocional para ‘Kimi no Suizō o Tabetai’

Aniplex ha publicado un nuevo vídeo promocional para la película Kimi no Suizō o Tabetai, basada en la novela de Yoru Sumino. (Nota: El canal de YouTube de Aniplex solo puede verse en Japón, a continuación os dejamos con una versión libre).

https://www.dailymotion.com/video/x6sy1nm

 

La película, protagonizada por Mahiro Takasugi y Lynn, se ha estrenado este sábado en Japón y los asistentes recibirán un regalo muy especial.

Shin’ichirō Ushijima ha dirigido y escrito el guión para Kimi no Suizō o Tabetai. Yūichi Oka es el director de animación y diseñador de personajes. Hiroko Sebu ha compuesto la música. Studio VOLN ha sido en encargado de producir la animación. En cuanto al intérprete de los temas principales ya os lo hemos presentado.

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, que revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, el protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Fuente