Los micropagos de ‘Mortal Kombat 11’ no darán ventaja en combate

Los micropagos de ‘Mortal Kombat 11’ no darán ventaja en combate

El desarrollador de Mortal Kombat 11, NetherRealm, ha aclarado su postura sobre las microtransacciones y las cajas de botín en el juego de lucha.

Como ya se confirmó, el juego no presenta cajas de botín, pero al igual que con muchos otros juegos AAA, Mortal Kombat 11 contará con microtransacciones opcionales que los jugadores pueden usar para comprar artículos cosméticos.

En el último Kombat Kast, el productor Shaun Himmerick confirmó que Mortal Kombat 11 tendrá Time Crystals como su forma de moneda virtual. Los jugadores pueden gastar estos cristales para adquirir diversos artículos cosméticos, como pieles, intros, muertes fáciles y equipo, entre otras cosas.

No habrá nada que se pueda pagar y facilite el ganar entre las microtransacciones de Mortal Kombat 11.

Respecto al equipo, dijo que NetherRealm aprendió de Injustice 2, que te permite comprar equipo con estadísticas que afectan el juego, y no se repetirá con Mortal Kombat 11. El equipo que puedes comprar con dinero real no tiene ningún impacto en el juego. Los jugadores necesitarán adquirir incrementos de estadísticas del juego para mejorar sus equipos.

NetherRealm aún tiene que proporcionar detalles sobre el precio  para las microtransacciones de Mortal Kombat 11, pero esos detalles deberían estar disponibles pronto.

Respecto a las cajas de botín, Ed Boon ya confirmó que Mortal Kombat 11 no las tendrá, y Himmerick ofreció más detalles.

No hay cajas de botín. No queremos eso. Hemos escuchado que la comunidad no quiere eso. Hemos visto la reacción a otros juegos que lo tienen. No queremos esa reacción. No hay botín.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como