Los mitos han hablado: salen a la luz nuevos detalles de la trama de ‘God of War: Ragnarok’

La página web oficial de la PS Store del ansiado God of War: Ragnarok ha sido actualizada recientemente, y se han incluido nuevos detalles relacionados con su trama.

El nuevo título de Sony y Santa Monica ha estado rodeado por un interesante halo de misterio desde su presentación oficial, y poco se conocía sobre el desarrollo de la trama. Gracias a la página web oficial, ahora podemos conocer que la historia seguirá a Kratos y Atreus, quienes recorrerán los Nueve Reinos mientras buscan pistas acerca de una batalla que podría acabar con el mundo. Recordemos que, en la mitología nórdica, el Ragnarok se trataba de la batalla final en la que los Aesir, los dioses nórdicos, morían luchando contra las huestes de los gigantes de hielo y fuego comandados por Surtr y Loki (es decir, Jormungandr, Fenrir y Hela).

En la página también se desvelan nuevos detalles acerca de las armas y habilidades que utilizarán el semidiós y su hijo durante su travesía. God of War: Ragnarok saldrá a la venta el 9 de noviembre para PS4 y PS5, y podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente