Los personajes de ‘NieR Automata’ harán acto de presencia en ‘Octopath Traveler: Champions of the Continent’

El juego para smartphones de Octopath Traveler recibirá personajes invitados del juego NieR Automata. Square Enix ha revelado la colaboración interna entre sus IP en la cuenta japonesa de Twitter de Octopath Traveler: Champions of the Continent. Los tres personajes principales de NieR Automata, 2B, 9S y A2, serán reclutables.

Este contenido de NieR Automata aparecerá por tiempo limitado en la versión japonesa durante este mes. Square Enix agregará un gacha gratuito único que garantiza la obtención de 9S. También tendrá un gacha de pago que permite a los jugadores reclutar al azar a 2B, 9S o A2. Igualmente, aparecerá una solicitud especial relacionada con la eliminación de virus durante la duración del evento.

Square Enix también ha publicado nuevos tráilers que muestran a los personajes invitados Estos vídeos muestran que los actores de voz japoneses originales, Yui Ishikawa, Natsuki Hanae y Ayaka Suwa, volverán a interpretar sus papeles como 2B, 9S y A2.

Octopath Traveler: Champions of the Continent está disponible en dispositivos con Android e iOS en Japón. Square Enix lanzará una versión en inglés del juego para Norteamérica y Europa en algún momento de 2022. El evento con NieR Automata aparecerá en la versión japonesa del 1 al 17 de marzo de 2022.

 

 

 

Fuente

X