Los últimos datos de ‘Digimon Survive’ nos muestran a Saki Kimijima, Floramon y el sistema Free Action

Gracias a Bandai Namco, ahora conocemos nueva información de Digimon Survive, como un nuevo personaje, su compañero Digimon y el sistema “Free Action”.

 

Saki Kimijima

Saki Kimijima (con la voz de Minami Takahashi) es una chica de instituto encantadora y muy extrovertida. No puede aceptar la muerte como una realidad y cree que todo va a estar bien; siempre hace hincapié en sus sentimientos para bien o para mal.

 

Cuando sus amigos la dejan de lado por considerarla pesada, se acerca al grupo de Takuma y cuando se dejan llevar por la curiosidad, acaban atrapados en otro mundo.

 

Floramon

Su compañera será Floramon (con la voz de Shini Shimoji), una Digimon de tipo Planta, cuya línea evolutiva deriva de un reptil. Gracias a su refrescante personalidad, hará muy buenas migas con su compañera humana.

 

 

El sistema de juego y las “Free Actions”

A través de las “Drama Parts”, que avanzan como una aventura de textos mientras nos cuentan la historia del juego, aparecerán dos situaciones:

“Search Actions”, donde deberemos buscar una forma de sobrevivir a situaciones límite, y las “Free Action”, donde escogeremos por dónde ir y con quien hablar con un tiempo límite.

En estas últimas, nuestro grupo de amigos se separará. Escogiendo un área del mapa y hablando con nuestros amigos de esa zona, encontraremos nueva información y los problemas internos de nuestros amigos, que nos ayudará a afianzar lazos.

También habrá lugares durante las “Free Action” dónde podremos entrar en “Free Battles” para entrenar a nuestros Digimon y encontrar objetos.

 

Digimon Survive saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en todo el mundo en algún momento de 2020. En Japón, solo se lanzará para PlayStation 4 y Switch.

Si queréis saber más novedades sobre este juego, podéis seguir este enlace.

 

Fuente

X