‘Majo no Tabitabi’ tendrá una adaptación a anime

Un streaming de la GA FES 2019 anunció que la novela ligera creada por Jougi Shiraishi y el ilustrador Azuru, Majo no Tabitabi, tendrá una adaptación a anime.

 

 

El elenco principal del anime será el siguiente:

  • Kaede Hondo como Elaina
  • Kana Hanazawa como Flan
  • Tomoyo Kurosawa como Saya

Toshiyuki Kubooka dirige el anime en C2C y Kazuyuki Fudeyasu está supervisando y escribiendo los guiones. Takeshi Oda está adaptando los personajes originales para la animación y Kazumasa Nishio está acreditado con los diseños conceptuales.

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos. Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

La novela ligera obtuvo el rango 9 en la lista Kono Light Novel ga Sugoi! del 2018, y el numero 6 en este año. SB Creative publicó la primera novela ligera 2016, y publicó el décimo volumen el 9 de agosto. El onceavo volumen se lanzará el 14 de noviembre.

Itsuki Nanao lanzó una adaptación al manga en la aplicación Manga Up! de Square Enix en noviembre de 2018. Square Enix publicó el primer volumen el 12 de abril.

Fuente

X