Un productor de ‘Project Zero’ especula sobre un nuevo título en Nintendo Switch

La última entrega de la saga ya queda muy lejos en el tiempo, fue allá por el 2014 cuando salió Project Zero 5: Maiden of Black Water en exclusiva para Wii U.

La ilustre franquicia lleva años dormida, hasta ahora, cuando Keisuke Kikuchi (uno de los principales productores de la saga) ha declarado que le encantaría ver una nueva entrega de la misma, en esta ocasión para Nintendo Switch.

Según sus declaraciones, pese a que actualmente se encuentra trabajando en el nuevo RPG ambientado en el universo del popular anime Fairy Tail, no descarta volver a revisitar la IP de Koei Tecmo. Tal y como él mismo ha argumentado, sería muy divertido el poder aprovechar las funcionalidades que otorga la consola híbrida de La Gran N.

Sería, sin duda, una gran noticia para los poseedores de una Nintendo Switch que se distribuyese un nuevo juego de terror como Project Zero. Cabe recordar que el género del survival horror es uno de los más flojitos en cuanto a volumen dentro del catálogo de Switch. Esto supondría una gran adición a su ya extenso catálogo en lo que a otros géneros se refiere. Además, esto significaría la vuelta de la unión entre Project Zero y Nintendo, una saga que ya cuenta con varias entregas para las consolas de la firma japonesa.

Fuente