El manga ‘Saint Seiya Next Dimension’ regresará en septiembre

Masami Kurumada anunció el miércoles pasado en su blog que está interesado en continuar el manga Saint Seiya: Next Dimension en septiembre. Akita Shoten lanzará el onceavo volumen del manga el 7 de septiembre.

Kurumada comenzó a publicar Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en 2006,y la «temporada» más reciente acabó en febrero. La revista Akita Shoten Weekly Shōnen Champion anunció en ese momento que la serie continuaría con la siguiente temporada este verano. Tras la anterior «temporada»  Kurumada puso al manga en hiato desde enero de 2014 hasta diciembre de 2015. El décimo volumen recopilatorio fue lanzado en junio de 2016.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya desde 1986 hasta 1990. El manga ha servido de inspiración para un gran número de animes en televisión, OVAs, películas animadas, y mangas spin-off . El manga spin-off Saint Seiya: Saintia Shō pronto recibirá una adaptación animada. Además, hace poco se dio luz verde a una película live action hecha en Hollywood del manga original.

Fuente