‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ presenta a Lady Hellbender en un nuevo tráiler

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ presenta a Lady Hellbender en un nuevo tráiler

La distribuidora Square Enix y el estudio de desarrollo Eidos Montreal han lanzado un nuevo tráiler gameplay cinemático de su próximo título, Marvel’s Guardians of the Galaxy, titulado “Lady Hellbender”.

Desde Square Enix han ofrecido una breve sinopsis del tráiler:

La secuencia arranca con Star-Lord y los Guardianes mientras comienzan a trazar su plan para negociar con Lady Hellbender, líder de los Hellraisers, reina de Seknarf Nine y una notable coleccionista de monstruos.

Dejando al jugador la decisión de que «extraño monstruo» vender, es decir, Groot o Rocket, este memorable momento da pie a una cadena de eventos que llevará a nuestra banda de incomprendidos en un loco viaje a través del cosmos, atrapados en una situación que decidirá el destino del universo.

El director de animación y de escenas cinemáticas de Eidos Montreal, Darryl Purdy, comenta al respecto: “Lady Hellbender es un muy querido personaje de las colecciones más recientes de Marvel Cómics, y estábamos seguros de querer darle su lugar en nuestro universo de los Guardianes respetando y reflejando su compleja personalidad, su profundidad y su naturaleza, algo que los fans esperan ver. Y con el humor arraigando en todos los aspectos del juego, esto nos dio una oportunidad para romper con las expectativas que puede haber con la historia y así introducir una curiosa dinámica de personajes entre ella y un conocido Destructor”.

Darryl también ofreció un pequeño vistazo a la producción del título, asegurando que el título contará con cerca de seis horas de cinemáticas interactivas.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC a través de Steam y la Epic Games Store el 26 de octubre. Podéis leer más acerca del título pulsando aquí.

 

Fuente