Meridiem Games traerá la edición física de ‘Stray’

Hace poco que Meridiem Games ha confirmado que traerá a territorio español la edición física de Stray para PlayStation 5; esta edición incluirá seis postales con diseños de arte del juego y una copia física del juego.

En Stray encarnaremos a un pequeño gato callejero que vive entre los neones y callejones de una ciudad consumida por la tecnología. En su búsqueda de una salida se cruzará con un pequeño dron llamado B12 que se volverá su inseparable compañero durante la aventura.

El título de Annapurna Interactive saldrá a la venta mañana, el 19 de julio, para PS4, PS5 y PC (vía Steam); mientras que la edición física, por el momento exclusiva de PS5, llegará a las tiendas el 20 de septiembre.

En estos momentos existen dos tipos de personas: Aquellos que están deseando que llegue el día de disfrutar de este completísimo simulador de gato (a las pruebas me remito), y los que están equivocados.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier dato nuevo de Stray aquí; y si queréis leer sobre las novedades de Annapurna Interactive (a la espera de su próximo Showcase) podéis usar este enlace.

 

Fuente