Milestone ha revelado que MXGP Pro estará disponible el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de Steam).
MXGP Pro es un nuevo inicio, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes que desean revivir el auténtico espíritu del motocross. Teniendo muy en cuenta los comentarios de la comunidad, el título ha sido refinado mediante lo que los desarrolladores de Milestone llaman el acercamiento «mecánico»: todos los jugadores podrán configurar cada parámetro de su moto a partir de métricas y valores reales.
Todo lo aprendido con anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasma en este nuevo y refinado videojuego que potencia la experiencia de la competición y que refina tanto el planteamiento como el sistema de juego. Este es el objetivo de Pro, ser un videojuego con un alma nueva:
- Un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales.
- Nuevas físicas realistas, que permiten al jugador competir con movimientos espectaculares y sin limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.
- Movimientos extremadamente realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la moto en los diferentes terrenos.
Y para hacer que la experiencia de juego sea realmente única, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin; y, gracias a sus sugerencias, los desarrolladores han logrado alcanzar un nivel de realismo sorprendente.
MXGP Pro se pondrá a la venta el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, así como para Windows PC a través de Steam.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas