‘Momodora: Moonlit Farewell’, la culminación de la serie Momodora, llegará a Steam en enero

PLAYISM ha anunciado que Momodora: Moonlit Farewell, la culminación de la serie Momodora de juegos metroidvania creada por la desarrolladora brasileña Bombservice, se lanzará en Steam el 11 de enero de 2024.

Momodora: Moonlit Farewell tiene lugar 5 años después de los eventos de Momodora III. Momo, una sacerdotisa principal de la aldea Koho, recibe la tarea de emprender un viaje para salvar al mundo de los demonios, que fueron convocados por el repique de una campana misteriosa. Explora un mundo fantástico, purifica demonios con ataques vistosos y sigilos, y descubre mitos nunca contados.

Sinopsis:

Momodora: Moonlit Farewell narra el relato de la mayor calamidad que le sobrevino a la aldea de Koho, cinco años después de los acontecimientos de Momodora III. Poco después de escuchar el tañido de una siniestra campana, la aldea se ve amenazada por una invasión demoníaca.

La matriarca del pueblo envía a Momo Reinol, su sacerdotisa más diestra, a investigar la campana y encontrar a la persona responsable de hacerla sonar e invocar a los demonios. Tienen la esperanza de que, al encontrar al culpable, también puedan garantizar la seguridad de la aldea y, lo más importante, el sagrado Árbol de Lun, la fuente de vida y curación de Koho…

Características:
  • Pixel art y animaciones magníficas.
  • Juego repleto de acción que se centra en combos cuerpo a cuerpo, esquivar ataques enemigos y disparar flechas.
  • Sistema de «sellos» que permite estilos de juego enormemente personalizables.
  • Batallas contra jefes intensas y estremecedoras.
  • Exploración a fondo de un mundo con una gran historia y una intensa atmósfera.
  • Niveles de dificultad que puedes ajustar a tu gusto, lo que te permitirá relajarte y explorar el atractivo mundo a tu propio ritmo, o bien enfrentarte a poderosos enemigos para un verdadero desafío.

 

Fuente: Nota de prensa