‘Project Baxter’ es el nuevo título multijugador de Dungeons & Dragons creado por los padres de Payday

Starbreeze Entertainment está trabajando en un nuevo juego de acción y aventuras multijugador basado en la licencia de Wizards of the Coast Dungeons and Dragons. Conocido provisionalmente como Project Baxter, este se lanzará en 2026 para “todas las plataformas” con cross-play.

Desarrollado y publicado por Starbreeze, Project Baxter está siendo realizado en Unreal Engine 5 y contará con elementos cooperativos y con caracter ísticas propias de un «juego como servicio». No se han ofrecido más detalles al respecto, si bien el CEO de la compañía, Tobias Sjogren, ha comentado en un comunicado de prensa lo siguiente:

Es difícil imaginar un mejor dúo que Dungeons & Dragons y Starbreeze, pues ambos se han centrado siempre en experiencias cooperativas y orientadas a la comunidad, así como en una rejugabilidad infinita.

A la hora de ver qué IPs podrían ser más interesantes para nuestros proyectos, Dungeons and Dragons siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista, y estoy realmente feliz de anunciar esta licencia. Quiero dar las gracias a Wizards of the Coast por ser tan buen equipo. El desarrollo del juego se encuentra en activo, y estamos entusiasmados de ofrecer una nueva experiencia Dungeons and Dragons en 2026.

Podéis leer más acerca de Dungeons & Dragons pulsando aquí.

 

Fuente