La salida en Early Access de ‘Baldur’s Gate III’ se retrasa

La salida en Early Access de ‘Baldur’s Gate III’ se retrasa

Larian Studios ha anunciado que la salida en Early Access de Baldur’s Gate III se retrasa, no podremos probarlo hasta el 6 de octubre.

El juego estaba planeado para salir el 30 de septiembre, lo que supone un retraso más corto de lo normal, siendo de una sola semana. Saldrá para PC (Steam y GOG), y también en Google Stadia, quienes anunciaron el juego en su propia conferencia hace más de año.

Podéis leer el mensaje completo que ha dejado Larian en su cuenta de Twitter:

En él explican, entre otras cosas, que está bien que al principio del Early Access haya errores menores o cosas menos pulidas, pero pese a ello, debe ofrecer una experiencia divertida y con pocos bloqueos. Casi lo han conseguido, pero han tenido algunos retrasos inesperados y están revisando algunos problemas de estabilidad. Los retrasos también afectan a las traducciones del juego, queriendo asegurarse que la localización prometida para el Early Access llegue a tiempo. Prometen que con una semana más lograrán corregir estas cosas.

Además, otra de las razones es que el juego aún debe pasar el “World Tester”, que es un una prueba en la que una IA va jugando sola al juego a una velocidad rápida, poniendo a prueba todo y llevando el juego al límite. Como último apunte, simplemente decir que se toman este retraso con bastante buen humor, ya que se han cambiado el título de su cuenta en Twitter por “Baldur’s Late”.

Podéis ver la última actualización de su comunidad a continuación:

 

Fuente