Monster Hunter Rise está a punto de aterrizar en las plataformas de PlayStation y Xbox, dejando así de lado la exclusividad del título en Nintendo Switch y PC. Por este motivo, Capcom ha confirmado que el juego llegará en 4K/60 FPS en Xbox Series X Y PS5 y que, además, se incluirá un modo de 120 FPS.
En cuanto al resto de plataformas, Capcom ha asegurado que el juego correrá en PS4, Xbox One y Xbox One S a una resolución de 1920×1080 p. Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X correrán a 3840×2160 p, y la de Xbox Series S a 2560×1440 p.
Lo que Capcom no ha confirmado es la cantidad de frames por segundo presentes en las versiones antes citadas, a lo que tan solo ha respondido con “los frames varían según la situación dentro del juego.”
Podéis leer más acerca de esta serie pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.