‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’ muestra nuevos detalles en el Digital Event

Capcom ha destacado nuevos detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak en su Digital Event, la colosal expansión de Monster Hunter Rise.

Para empezar, se han mostrado los monstruos. Concretamente, tres monstruos para Sunbreak. El primero, Seregios, el villano insignia de Monster Hunter 4U. Además, a él se unirán otras dos criaturas que obtienen nuevas variantes: Aurora Somnacanth, que respira hielo, y el feroz Magma Almudron.

Otros enemigos de Monster Hunter Rise también obtendrán versiones de rango maestro en Sunbreak. Estos añadirán nuevos movimientos, como un salto mortal para Aknosom, o extenderán los combos para endurecer un poco más el desafío. Y, por supuesto, está el nuevo gran malvado Malzeno, un dragón anciano vampírico que parece ser absolutamente temible.

 

Por otro lado, una gran parte del evento la ha ocupado el Switch Skill Swap. En Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores podrán establecer e intercambiar sets de Switch Skills durante la batalla. Esto podría abrir un nuevo gran potencial de combinaciones que sería interesante para los diversos tipos de armas, o permitir algunos ajustes sobre la marcha si ciertas habilidades simplemente no son suficientes. El nuevo Swap Evade también permite a los jugadores esquivar ataques mientras cambian sus sets. Se conocerá más al respecto a medida que Capcom revele más sobre las nuevas Switch Skills que llegarán a cada arma. Los vídeos de introducción comenzarán a lanzarse para los 14 tipos de armas a partir de hoy, 16 de mayo.

Los personajes de la historia también se involucran en la caza esta vez. Las Follower Quest en Sunbreak te permitirán emprender cacerías con personajes especiales de la historia en experiencias para un solo jugador. Cada seguidor tiene su propia especialización en armas. Igualmente, aún pueden participar en todas las actividades normales de los cazadores, incluido montar monstruos.

Aún hay mucho más por conocer de Sunbreak, ya que Capcom ha asegurado tener más información que compartir en junio. Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el 30 de junio para Nintendo Switch y PC. Conoce más sobre el anterior Digital Event para Sunbreak aquí.

 

Fuente